Empresa

La empresa Forn la Fleca fue creada y registrada en 1948, pasando a ser Panivasa S.L. en 1995, siendo una sociedad con una amplísima experiencia en el sector alimentario. Somos una empresa con un gran compromiso en la conservación de productos tradicionales y típicos de la zona.

Nuestro obrador La Fleca, ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad Lleida, muy cerquita de la Catedral. La Fleca ubicada allí es un pequeño tesoro de la ciudad en perfecto estado de conservación, que te transporta a principios del siglo pasado, siendo la Fleca más antigua de la ciudad.

Nuestros productos siguen unas elaboraciones estrictamente artesanales y tradicionales. Partiendo de masa madre naturales, y fermentaciones muy lentas que dan una perfecta acidez y frescura a las masas que elaboramos. Y el resultado final son, panes y bollos sanos, totalmente naturales, sin ningún tipo de aditivo, ni conservante.

Nos consideramos una Fleca tradicional, que ponemos especial empeño en especialidades de pasteles tradicionales que a lo largo del tiempo se han ido perdiendo, conservándolos y mimándolos, e intentando que no queden en el olvido.

 

forn de pa lleida

Obrador Forn La Fleca

 

forn de pa fleca

Instalaciones Forn La Fleca